19/05/2026

Cierre del ciclo lectivo presencial 2025/26

Actividades

Este viernes 22 de mayo se llevó a cabo la despedida del ciclo lectivo presencial 2025/26 en la Acción Católica (calle 51 e/ 11 y 12 nro 815).

Hubo comidas y bebidas, y disfrutamos una tarde en la que despedimos a la docente de ORPEG, Hanna Jastrzębska.

En septiembre se dará inicio al ciclo lectivo 2026/27 para niveles iniciales e intermedios.

En tanto, las clases virtuales siguen dictándose de acuerdo con el cronograma académico dispuesto para este año.

Para consultas sobre las clases y otros temas pueden comunicarse al mail contacto@circulopolones.com.ar.