Proyección de la película “Colorada”
Actualidad
La Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la proyección del largometraje “Colorada“, documental desarrollado por la directora Agnieszka Lipiec-Wróblewska, el investigador José Skowron Posluzna y la productora misionera Marcia Majcher, el cual refiere a la historia de la influencia polaca en el desarrollo productivo de la Provincia de Misiones y el aporte de los colonos polacos a las industrias de la yerba mate y el té.
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 10 de junio a las 18.30 horas en el Palacio Libertad, Sala Bemberg, sexto piso, en la calle Sarmiento 151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. La asistencia debe confirmarse hasta el 8 de junio enviando un correo electrónico a la casilla de mail invitaciones.buenosaires@msz.gov.pl.

Honorio Szelagowski
hszelagowski@gmail.com



