14/02/2025

Na stronie Ambasady zostanie otwarta nowa sekcja

Aktualność

DESTINADA A LAS ASOCIACIONES DE ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY

Desde la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires, anuncian la apertura de una sección en su página web que incluya “información sobre las distintas organizaciones polacas (también las que se ocupan de la enseñanza del idioma polaco y/o conjuntos de danza polaca) en Argentina, Uruguay y Paraguay“.

Para ello, lo que solicitan es la siguiente información:

• Nombre oficial de la asociación (en español y en polaco).

• Dirección (calle, número, ciudad, provincia; en caso de no contar con sede propia/fija poner solo nombre de la ciudad y provincia).

• Información de contacto (teléfono, correo electrónico oficial de la sociedad – recomendamos que cada institución cuente con el correo institucional y no mail personal del presidente).

Hay tiempo de enviar los datos al mail consulado.buenosaires@msz.gov.pl hasta el 26 de febrero de 2025.

Cabe destacar que las respuestas enviadas después de esta fecha se tendrán en cuenta en la siguiente actualización.

Honorio Szelagowski

Círculo Cultural Polonés